Dos jóvenes compensan multas por la Ordenanza del “botellón” con trabajos de limpieza en la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

En el pasado mes de marzo se aprobó la Instrucción sobre ejecución alternativa de sanciones económicas reguladas en la Ordenanza de consumo indebido de bebidas alcohólicas. En la misma se contemplaba que  cuando  una persona fuese sancionada por primera vez, por incumplimientos a la Ordenanza,  pudiera sustituir la sanción económica de 60 euros por cuatro horas de trabajo social.  Estos trabajos se prestarán en servicios municipales relacionados con Protección Civil, Limpieza o Parques y Jardines.

En estos dos primeros casos, la compensación de las sanciones por trabajos sociales fueron solicitadas por los padres de los dos jóvenes multados.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.