Dispositivo policial por el Encuentro de Jóvenes Católicos de Castilla-La Mancha - Ayuntamiento de Toledo

 

Así, mañana viernes, entre las 19,30 y las 21 horas, se restringirá la circulación en un carril de la Avenida de Europa,  junto al Colegio  de Infantes, a fin de garantizar la parada de autobuses con los participantes.

Durante la jornada del sábado se procederá a repartir el tríptico informativo con recomendaciones para los jóvenes. Se reforzará la vigilancia en la zona turística y peatonal, especialmente en el entorno de la Plaza del Ayuntamiento, prestándose especial atención al traslado a pie de los participantes desde el Colegio de Infantes al Casco Histórico.

El sábado, entre las 13 y las 14,45 habrá cortes puntuales de tráfico en la Plaza del Ayuntamiento y la calle Cardenal Cisneros. Este corte será permanente a  partir de las 18,30 horas con motivo de la celebración de un concierto musical.

Al término del mismo se procederá a supervisar el traslado a pie de los participantes hasta el Colegio de Infantes. Y entre las 21 y las 21,30 volverá a restringirse la circulación en un carril de la Avenida de Europa, junto al Colegio Infantes,  a fin de garantizar la parada de autobuses para recoger a los participantes.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO