CURSO “MUJER Y LIDERAZGO” 16 y 17 de noviembre 2018 - Ayuntamiento de Toledo

PRÓXIMA ACTIVIDAD DE LA ESCUELA TOLEDANA DE IGUALDAD. “CURSO MUJER Y LIDERAZGO”

 

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo colabora con la Asociación MUJERES PARA EL DIALOGO Y LA EDUCACIÓN en la organización de un CURSO  INTENSIVO DE MUJER Y LIDERAZGO  los días 16 y 17 de noviembre en Toledo

El objetivo de estas jornadas es por un lado, dar una oportunidad para conocer líderes toledanas que puedan ser referentes y, por otro, un espacio de formación para reforzar la visibilidad de las mujeres empresarias/emprendedoras y poder practicar networking empresarial.

 

Este encuentro, dirigido principalmente a mujeres directivas, empresarias y emprendedoras, también pretende crear redes de mujeres y estimular un espíritu emprendedor que ayude a su promoción en el ámbito profesional.

 

 Este curso gratuito tendrá lugar el viernes 16 de noviembre de 9 h. a 14:30 y de 16 a 20:30 h. y el sábado 17 de 09:00 h. a 14:00 h., y de 16 a 20:30 h. en el Centro Municipal de FORMACIÓN Y EMPLEO (PASEO DE SISEBUTO, 2 – 45003 TOLEDO).

 

Para poder asistir a estas Jornadas, que tendrá carácter gratuito para las participantes, hay que inscribirse en el Centro Municipal de la Mujer de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo a través del enlace:

https://goo.gl/xBdu9w

Programación completa

 programacion mujer y liderazgo

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO