Cortes de tráfico, por obras, en Carmelitas Descalzos y Plaza Santiago de los Caballeros - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo de la realización del corte en la Cuesta de los Carmelitas Descalzos, se inhalará una valla en el cruce con la calle Cristo de la Luz y un empleado de la empresa responsable de las obras facilitará el paso a los vehículos que dispongan de garaje en la zona afectada.

El corte en la Plaza de Santiago de los Caballeros  se mantendrá de 8 a 20 horas, durante los días 13 y 14 de mayo. Se instalará  una valla con señal vertical de dirección prohibida en el cruce de las calles Santa Fe con la Plaza de Zocodover para impedir que los vehículos se introduzcan en dicha calle. También se colocará un operario para permitir el paso a los vehículos que dispongan de garaje, así como los que acudan  al Gobierno Civil.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.