Cortes de tráfico por Festival Musical y Día de la Bicicleta - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo del concierto de música “Festival Electrolatino” que se celebrará mañana sábado en la calle Cardenal Tavera, junto a los jardines de la Vega, dentro del programa de la “Semana de la Juventud”, se realizarán los siguientes cortes de tráfico:

Desde las 10,45 horas y hasta las 4,30 horas aprox. del día siguiente se cortara la calle Cardenal Tavera, el tramo comprendido entre las glorietas de Tavera y Bisagra, sin afectar a éstas.

Día de la Bicicleta en el Polígono
Con motivo del “Día de la Bicicleta” en el barrio de Santa María de Benquerencia, el próximo domingo día 27 de septiembre, se producirán restricciones y cortes de tráfico desde las 11,00 hasta las 13,00 horas aproximadamente en el itinerario por donde discurrirá la marcha: Alberche, Miño, Valdemarías, Uso, Guadiana, viales del Centro Comercial Luz del Tajo, Boladiez y Bullaque.

• Las calles Miño, Valdemarías, Uso y Alberche (excepto el tramo de la biblioteca) sólo quedarán afectadas de 11,00 a 11,30 horas.
• Por tanto, se recomienda evitar la circulación en las calles Guadiana, Boladiez y vial del centro comercial entre las 11,00 y 13,00 horas.
• Asimismo, quedará cortado el acceso y salida con la N-400 en la confluencia con las calles Tarpeya (rotonda próxima al centro comercial) y Estenilla, por lo que se recomienda los accesos y salidas por Guadarrama o Ventalomar.
• El acceso al centro comercial Luz del Tajo quedará limitado a la vía de servicio de dicho centro (calle Río Sagreda), por lo que se accederá exclusivamente desde la variante de la A-42. La salida del centro comercial se efectuará exclusivamente por la calle Río Sagreda (gasolinera del centro) de manera controlada.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO