Cortes de tráfico en el barrio de Santa Teresa con motivo de la fase final de las obras de renovación del pavimento - Ayuntamiento de Toledo

Para los días 3,4 y 5 de septiembre

  • Afecta a las calles Méjico, Colombia (desde Coronel Baeza) y Camino Molinero, y no se permitirá el aparcamiento.

Con motivo de las tareas de fresado y asfaltado que se van a ejecutar entre el miércoles 3 de septiembre y el viernes 5 de septiembre en Santa Teresa, se restringirá el tráfico y el aparcamiento en varias vías del barrio.

Así, se impedirá el acceso a las calles Méjico, Colombia (desde Coronel Baeza) y Camino de Molinero, que se hará en dos fases para que siempre esté habilitado uno de los accesos al aparcamiento disuasorio. Así mismo, los vecinos de la calle Colombia deberán acceder a sus garajes por dirección contraria.

Estas tareas corresponden a la fase final de las obras de renovación del acerado y del pavimento del barrio de Santa Teresa afectado tras el paso de la DANA en las que se han invertido 1.184.746,19 euros, y que también incluye la plantación de árboles para dotar de mayores zonas de sombra al barrio.

 


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.