Cortes de tráfico con motivo de la VIII Carrera Nocturna de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo de la VIII Carrera Nocturna de Toledo, organizada por la CDE Asociación La Mezquita, prevista para mañana sábado, 25 de Octubre, a las 20:30 horas, se han establecido los siguientes cortes y desvíos de tráfico:

1. El tramo comprendido entre la Puerta de Bisagra y la Glorieta de Tavera, el tráfico de vehículos estará cortado en ambos sentidos desde las 19 a 21 horas.

2. El tráfico de acceso al casco histórico por Puerta de Bisagra quedará cortado desde las 20:40 a 21:10 horas si las circunstancias lo permiten.

3. El tráfico de acceso al Casco Histórico por el Paseo de Recaredo estará permitido de entrada en todo momento, siendo la salida por Descalzos/Calvario disponiendo de un dispositivo para compatibilizar tráfico de vehículos y corredores.

4. En los puntos de corte de Subida de la Granja, desde las 20,30 horas, el tráfico estará cortado, salvo a los residentes que no intercedan al paso de corredores.

5. El servicio de buses urbanos, modificará sus itinerarios, las líneas que les afecte el tramo de Glorieta de Tavera con Bisagra en ambos sentidos. Solo desde las 19 a 21 horas. Durante el corte de Bisagra, la parada de Zocodover se trasladará a la Calle de La Paz.

6. Al encontrarse instalada la meta en Zocodover, desde las 20 horas el Trenecito y el Bus Turístico tendrán la parada en la Cuesta de Carlos V.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO