Corte de tráfico en la calle Nuestra Señora del Consuelo - Ayuntamiento de Toledo

En el cruce de la calle Nuestra Señora de las Nieves con la del Puerto se instalará una valla con disco de dirección prohibida para que los vehículos continúen por la calle del Puerto. En el cruce de la calle Travesía de Nuestra Señora del Consurlo con la misma, se instalará una valla con disco de dirección prohibida para que los vehículos continúen hacia Nuestra Señora de la Fuensanta.

En los puntos donde se encuentres colocadas las vallas se instalará un operario de la empresa responsable para informar a los usuarios de los cortes y las rutas alternativas. A las 18 hors, la vía quedará abierta al tráfico y en perfectas condiciones para la circulación.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.