Corte de tráfico en el paseo del Circo Romano por obras de mejora en el pavimento - Ayuntamiento de Toledo

El corte de tráfico, que se prolongará hasta el jueves día 26 por la mañana, afectará al Paseo del Circo Romano, en el que se realizarán trabajos de asfaltado y mejora del pavimento. Se trata de una las últimas actuaciones de este importante proyecto que acomete el Ayuntamiento con el objetivo de adecentar el entorno de la Venta de Aires, ordenar los aparcamientos y poner en valor los restos arqueológicos que allí se conservan.

El proyecto, que ha supuesto una inversión superior a los 700.000 euros, se ha llevado a cabo en dos facetas. Por una parte, con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha, se ha trabajado en la recuperación y puesta en valor de los vestigios del Circo Romano, que quedarán a la vista en el paseo central.

Por otro lado, se va a adecentar el firme y se va a suprimir el desordenado aparcamiento de coches, dejando algunos estacionamientos en batería  y habilitando un aparcamiento más extenso al final del paseo. Además, se adecenta el acceso a las viviendas mediante un vial de preferencia peatonal y por el que sólo podrán circular los residentes. Está previsto que las obras finalicen a finales de mes.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO