Continúan las labores de limpieza y desbroce de espacios urbanos como La Peraleda a través de los programas de empleo - Ayuntamiento de Toledo

Los programas municipales de empleo continúan en sus diferentes áreas con una serie de proyectos e iniciativas encaminadas a la mejora de entornos urbanos a través de la limpieza y el desbroce. Esta semana, los trabajos se han centrado en el recinto ferial de La Peraleda, donde se ha intervenido, por ejemplo, en las rotondas.

El número de bolsas de residuos y restos vegetales que se han recogido en el recinto ferial de La Peraleda asciende a 362, de las que 131 corresponden con las rotondas, mientras que el resto se han recogido en los diferentes espacios y explanadas del recinto en los que se han llevado a cabo labores de desbroce y limpieza.

Las diferentes cuadrillas de los programas de empleo también han trabajado esta semana en otros puntos de la ciudad, como en Santa María de la Huerta o el paseo del Arroyo del Aserradero, también en la senda ecológica en el entorno del Granadal y en la zona del Puente de la Cava.

Otras áreas en las que se han realizado tareas de desbroce, limpieza de masa vegetal, retirada de ramas y residuos generales han sido en entorno del polideportivo ‘Rafael del Pino’ y las rotondas de la CM-4000 dirección a La Puebla de Montalbán o las de la avenida de Portugal y carretera de Ávila.

De otro lado, los operarios del área de pintura siguen con las labores de mantenimiento y mejora del mobiliario urbano, como los bancos. Esta última semana han intervenido con lija y barniz en los bancos de las calles Escalona, Madridejos, Talavera de la Reina, Lillo e Illescas, todas en el barrio de Santa Teresa; mientras que los equipos de albañilería continúan con la rehabilitación de la Casa de Corcho del parque de La Vega.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO