Continúan en las ludotecas de Palomarejos y Santa María de Benquerencia las jornadas informativas sobre educación vial - Ayuntamiento de Toledo

Tras las buenas experiencias desarrolladas en las ludotecas de Santa Bárbara y Valparaíso, ayer y hoy han tenido lugar en Palomarejos unas charlas informativas sobre seguridad vial dirigidas a los niños y niñas de la ludoteca. Se trata de una actividad que organiza la Concejalía de Accesibilidad y Familia que dirige María Teresa Puig que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Movilidad y la Fundación Caja Castilla-La Mancha.

En estas charlas, que mañana se impartirá en la ludoteca de Santa María de Benquerencia, tienen como objetivo formar a los más pequeños en su faceta de peatón, pasajero y futuro conductor a la vez que se estrechan lazos familiares con los padres de los mismos, quienes también participan en las actividades.

Estas charlas se completarán con la puesta en práctica de los conceptos aprendidos en el Parque de Educación Vial de la Fundación Caja Castilla-La Mancha (avenida de la Reconquista) el sábado día 3 entre las 12 y las 14 horas. El objetivo es fomentar entre los participantes hábitos responsables como peatones y futuros conductores.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO