Conciertos “TÚMBATE BOLO” - Ayuntamiento de Toledo

PROGRAMACIÓN

  • 23 de julio: DAVID OTERO
  • 24 de julio: ATACADOS
  • 30de julio: JUANLU MONTOYA
  • 6 de agosto: ANDRÉS SUAREZ

El programa  se iniciará el 23 de julio con el concierto de David Otero, ex miembro del Canto del Loco; el 24 de julio será el turno de la banda de pop rock ‘Atacados’; el 30 de julio actuará el joven cantante andaluz Juanlu Montoya y el 6 de agosto, cerrará la primera edición de ‘Túmbate bolo’ el cantautor gallego Andrés Suarez.

Los asistentes estarán sentados o tumbados en unos “puff” de 75×75 metros y 1,20 metros de alto.

Los cuatro conciertos serán a las 22:00 horas y el espacio en el que se celebrarán se dará a conocer 48 horas antes a través de las redes sociales de la Concejalía de Juventud, en Twitter e Instagram, “para que los jóvenes estén conectados y atentos a las novedades e iniciativas de la concejalía”. En total son 125 entradas, 47 dobles que ofertará el Ayuntamiento, 25 que ofrecerá la Cadena Ser, y 3 pases dobles más que se sortearán en el perfil de Instagram de la Concejalía.

Las invitaciones se pondrán a disposición del público, con preferencia para los empadronados en Toledo de entre 16 a 30 años, el lunes previo a cada espectáculo en la web: www.toledoentradas.es/tumbatebolo.

baner-ayuntamiento-1200-x-450-b

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO