Así lo anunció hoy el portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, en su habitual rueda de prensa de los jueves, en la que estuvo acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Ana Saavedra, y el edil responsable de Gestión de los Servicios, Gabriel González, para informar de otros asuntos relacionados con sus áreas municipales.
Perezagua manifestó su alegría por haber resuelto en este primer año de legislatura la situación creada como consecuencia de la paralización del proyecto de viviendas en la Vega Baja.
Según explicó el portavoz, las licencias se han concedido a “Balcones de la Vega Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha” para la construcción de 53 viviendas de precio tasado y a “Sabatini Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha” para desarrollar dos promociones en esta zona, una de 66 viviendas de protección oficial y otra de 78 de las mismas características.
Asimismo, Perezagua indicó que la junta de Gobierno Local ha concedido licencia también a “Acovi Benquerencia Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha” la construcción de otras 48 viviendas unifamiliares de precio tasado en la III Fase Residencial del Polígono.