Cogolludo apuesta por continuar ofreciendo formación a los jóvenes toledanos, a pesar de no ser competencia municipal - Ayuntamiento de Toledo

Nuria Cogolludo expresó su preocupación por aquellos jóvenes en situación de desempleo y por los que finalizan ahora sus estudios “que les han costado un gran esfuerzo y dinero”  y ven que no encuentran una salida laboral.

“Los cursos de formación llevados a cabo desde la concejalía de Juventud se hicieron precisamente porque nos preocupa eso, el futuro y el presente de nuestros jóvenes en la actualidad”, subrayó.

Los cursos de formación llevados a cabo por la concejalía de Juventud han sido financiados en su integridad por el Gobierno de España   y la Fundación Tripartita, “no han costado ni un euro al Ayuntamiento y en cambio estamos ofreciendo a los jóvenes toledanos menores de 30 años que puedan engancharse o reengancharse a un formación útil para su futuro laboral “.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.