Clasificadas las ofertas para seis proyectos de obras por importe de tres millones de euros - Ayuntamiento de Toledo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo, reunida hoy viernes con carácter extraordinario bajo presidencia de la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha aprobado la clasificación de las ofertas presentadas a seis nuevos proyectos de obras a ejecutar con cargo al superávit del año 2016. El montante de estas obras es de 3,1 millones de euros En los próximos días las empresas seleccionadas deberán completar la documentación administrativa para proceder a la adjudicación definitiva de las mismas.

Los procedimientos clasificados han sido los siguientes:

• Aparcamiento de la Universidad entre Carlos III y San Pedro el Verde, con un presupuesto de 190.395,88 euros, al que se han presentado cinco ofertas, siendo la más ventajosa para los intereses municipales la presentada por la empresa “ENTORNO OBRAS Y SERVICIOS S.L.”.

• Acondicionamiento y mejora de la Avenida de la Reconquista, con un presupuesto de 648.619,86 euros, al que se han presentado tres ofertas, siendo la más ventajosa para los intereses municipales la presentada por la empresa “GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL SAU.”.

• Mejora Ambiental y adecuación del Paseo Federico García Lorca, con un presupuesto de 957.186,68euros, al que se han presentado cinco ofertas, siendo la más ventajosa para los intereses municipales la presentada por la empresa “ANTONIO MIGUEL E HIJOS S.L.”.

• Ajardinamiento en el entorno de la gasolinera de Santa Bárbara entre Azarquiel y el Paseo de la Rosa, con un presupuesto de 117.274,51euros, al que se han presentado tres ofertas, siendo la más ventajosa para los intereses municipales la presentada por la empresa “ENTORNO OBRAS Y SERVICIOS S.L.”.

• Actuaciones de rehabilitación puntual de pavimentos en el Casco Histórico, con un presupuesto de 215.000 euros, al que se han presentado cuatro ofertas, siendo la más ventajosa para los intereses municipales la presentada por la empresa “ANTONIO MIGUEL E HIJOS S.L.”.
• Acceso peatonal al Casco Histórico de Toledo, conexión Remonte del Granadal con la Estación de Autobuses, con un presupuesto de 971.102,51 euros, al que se han presentado tres ofertas, siendo la más ventajosa para los intereses municipales la presentada por la empresa “CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCIA LOZOYA S.A.”

Asimismo se ha procedido a clasificar las ofertas presentadas al procedimiento para la contratación de servicio de bandas de música para conciertos y actuaciones públicas. Este concurso, dividido en dos lotes de 159.000 y 71.000 euros, y con dos años de duración, ha contado con dos ofertas al primero de ellos, siendo la más ventajosa para el Ayuntamiento la presentada por la “Asociación Banda de Música de Toledo”. Al segundo lote no se han presentado ofertas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO