Cinco blogueros de webs especializadas en viajes y turismo de Singapur conocen la oferta patrimonial de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Enmarcado en un viaje de promoción organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, cinco blogueros de Singapur han visitado recientemente Toledo y otras cuatro ciudades españolas para conocer su oferta turística y patrimonial y difundirla en sus portales de internet.

Este “blog trip” ha llevado a sus participantes a visitar los principales monumentos de la ciudad y realizar un recorrido por los espacios más singulares del Casco Histórico y su panorámica. El objetivo de este tipo de acciones es promocionar la oferta turística de Toledo en un mercado tan importante como es el asiático, cada vez más influyente y numeroso.

Para ello, se ha contado con profesionales que trabajan en cinco prestigiosos portales webs de viajes, donde difundirán las impresiones y los reportajes elaborados tras esta visita. Los blogueros y webs que han participado en este blog trip son los siguientes:

  • Lee/Jie Ying Alfreda, de “The Smart Local” (http://www.thesmartlocal.com), una de las principales páginas de búsqueda en materia de ocio, viajes y restaurantes en Singapur. Tienen aproximadamente entre 600.000 y 800.000 visitas al mes.
  • Jerome Lim de “The Long and Winding Road” (https://thelongnwindingroad.wordpress.com/) Es un bloguero de reconocida importancia en Singapur, habiéndole sido otorgados dos premios en 2011 y 2012, Best Blog y Best Photography Blog en los Singapore Blog Awards. Su repercusión llega hasta la prensa de su país.
  • Lai Khong de “Travelerfolio” (http://travelerfolio.com). Esta página se dedica a la publicación de historias de viajes, itinerarios y consejos, y es una de los blogs de viajes más importantes de la región.
  • Ashley NG de “Renzze” (http://www.renzze.com), reconocida por Skyscanner Travel Awards como el cuarto mejor blog de viajes de Singapur con entre 200.000 y 300.000 visitas a la web al mes. Su blog va dirigido a profesionales, managers, emprendedores y hombres de negocios con un alto poder adquisitivo.
  • Janice Liong de “Janiqueel”, (www.janiqueel.com.).

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.