CHARLA PRETOX: LAS GAFAS VIOLETAS EN LAS ADICCIONES. - Ayuntamiento de Toledo

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo, a través del Centro de la Mujer y en colaboración la Asociación PRETOX, ha organizado una Charla informativa;“Las gafas violetas en las adicciones”

A través de esta charla Pretox, asociación de prevención y ayuda en las adicciones, pretende fomentar e impulsar la importancia del enfoque de género en la intervención con personas con adicciones y sus familias como base para reducir la desigualdad y el estigma. Además, se profundizará en la visibilización de la situación de la mujer con adicciones durante la pandemia y sus posteriores secuelas.

  • Fecha: Miércoles 24 de noviembre
  • Lugar:  Centro Cívico Santa Bárbara, C/ Ciudadano 7 Toledo
  • Hora. 17.30h
  • Entrada libre hasta completar aforo.

Esperamos contar con tu presencia.


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.