Cabeza señala los avances alcanzados por el Ayuntamiento en la realización de tramites administrativos por Internet - Ayuntamiento de Toledo

Francisco Martín Cabeza, quien dijo que Internet “ha supuesto una auténtica revolución porque ha puesto la información al alcance de todos”, aseguró que los pasos dados por el Ayuntamiento para acercar la administración al ciudadano a través de Internet son “pequeños pero interesantes e importantes”.

En este sentido, y con la colaboración de la Junta de Comunidades a través del Plan Avanza, Cabeza señaló que en el mes de marzo, el equipo de gobierno puso en marcha una pasarela de pagos para que los toledanos puedan pagar sus impuestos, consultar su situación tributaria y ver la tramitación de los expedientes de devolución de ingresos a través de Internet.

“Es un pequeño paso, pero un avance muy significativo”, apuntó.

Martín Cabeza acompañó en la celebración de los actos a la Consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández. Ambos visitaron la carpa wifi en la que los escolares ‘navegaron’ y, posteriormente, hicieron entrega de los premios a las mejores páginas web de Castilla La Mancha.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO