Auryn, Nena Daconte, Efecto Pasillo, Henry Méndez y los mejores djs, en los conciertos de Los 40 y Máxima FM para el Corpus - Ayuntamiento de Toledo

Acompañado también del director de la SER en Castilla-La Mancha, Ángel Calamardo, y del responsable de Musicales de la cadena, Curro García, Jesús Nicolás ha recordado el éxito de público que tuvo el concierto de Los 40 el año pasado y ha adelantado que en esta ocasión el escenario se montará en el paseo de La Vega.

El concejal ha animado a todos los jóvenes toledanos a que participen en estos eventos y ha agradecido a la Cadena SER la implicación que mantiene con el programa del Corpus con la puesta en marcha de estas iniciativas, que permitirán ver en la capital regional a grupos como Auryn, Nena Daconte, Efecto Pasillo o Henry Méndez y los mejores djs del momento.

Primera fila

El concierto de Máxima FM es uno de los tres que la cadena celebra a nivel nacional y en él se darán cita los principales pinchadiscos de la emisora como Dani Moreno, Arturo Grao, Miguel Ángel Roca, JL García, JM Duro, Miguel Vizcaíno y Ramsés López. Un elenco de primera fila en un espectáculo de unas cuatro horas de duración que comenzará a las 23:00 horas que se retransmitirá en directo para toda España.

Pop & Dance

El II Concierto 40 Pop & Dance Corpus también se celebrará en el paseo de la Vega y contará con la presentación del locutor estrella de Los 40 Tony Aguilar que dará paso a las actuaciones de Efecto Pasillo, Auryn, Nena Daconte, Henry Méndez, Nuria Swan, Xriz, Rasel, David Pop y Luis López & Baby Noel que pondrán el broche final.

La concejal de Juventud, Nuria Cogolludo, ha destacado que ambos conciertos, que comenzarán a las once de la noche, son gratuitos y ha explicado que tendrán lugar en la Vega, ocupando el espacio del paseo del Cardenal Tavera y utilizando como fondo de escenario la Puerta de Bisagra.

Por su parte, Ángel Calamardo ha resaltado el éxito del concierto de Los 40 del año pasado y ha señalado que los eventos de esta edición proporcionarán diversión a los jóvenes toledanos y también será una excelente promoción de la ciudad a través de las emisoras musicales de la SER.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO