Aurelio San Emeterio se reúne con los autores del proyecto de 82 viviendas en la calle Río Bullaque del Polígono. - Ayuntamiento de Toledo

 

 

El estudio de arquitectura de Pich Aguilera es uno de los más prestigiosos del país y ha acudido a la licitación en forma de unión temporal de empresas con el estudio toledano ACRO.

El proyecto prevé 82 viviendas de entre 87 y 90 metros cuadrados, dos de ellas adaptadas, además de 97 plazas de garaje y 82 trasteros. Además se proyectan 703 metros cuadrados de locales comerciales. La promoción podrá hacer uso de la zona deportiva y piscina ubicadas en el interior de la manzana y que se comparte con 22 viviendas que dan hacia la calle  Río Alberche.

La parcela donde se construirá esta promoción fue adquirida por la EMV en junio pasado a una promotora privada, con un préstamo de 1,3 millones obtenido de La Caixa, lo cual demuestra facilidad de la EMV para acceder al crédito. Se trata de un precio excepcional puesto que la tasación posterior la ha valorado en 400.000 euros más, que supone una repercusión del 10 % sobre el precio final de venta de las 82 viviendas previstas, cuando lo usual es el 20 % en vivienda protegida.

La previsión de Aurelio San Emeterio, es que se puedan contratar las obras de construcción en el mes de junio.

Las personas interesadas en recibir información sobre las promociones de la EMV a inscribirse en un listado abierto a través del teléfono 925.22.95.50 o de la web: www.emvtoledo.net

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO