AULA PRÁCTICA DE ESPAÑOL - Ayuntamiento de Toledo

Con la finalidad de seguir impulsado la inclusión social de aquellas personas en situación o en riesgo de exclusión social, que necesitan aprender el español como medio de comunicación y relación, el Equipo Técnico de Inclusión de la ciudad programa de nuevo la puesta en marcha para el curso 2025-26 el Aula práctica de español.
 Esta actividad está dirigida principalmente a personas atendidas por los servicios sociales de atención primaria. Para información sobre el acceso y participación se puede contactar con el 925 330 350

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.