“Arlequín 2010” abrirá sus puertas el día 18 en la Peraleda - Ayuntamiento de Toledo

El coste de las entradas de la pista de hielo será de 6 euros si se utiliza durante media hora y de 9 euros si se utiliza durante la hora completa. Esta instalación tendrá entre 350 y 400 metros cuadrados y se cerrará con una mampara de vidrio para eliminar el impacto visual.

Jiménez indicó que el festival de la nuevas tecnologías estará disponible a partir del día 26 y que la fiesta de fin de año tendrá este año “cuatro ambientes”. Esta fiesta, con barra libre, tendrá un coste de 60 euros en taquilla  y de 50 euros de manera anticipada.

 

 

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.