Aprobado un protocolo con la Cámara de Comercio para cualificación de jóvenes - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana, la Junta de Gobierno Local ha estudiado un total de 39 expedientes, entre los que, además de la aprobación de un gasto de 48.000 euros para ayudas de manutención a escolares, destaca un protocolo de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y la Cámara de Comercio para la promoción el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que está dirigido a jóvenes.

Se ha adjudicado a la empresa “ODELOT GESTIÓN S.L.”, por la cantidad de 38.739 euros, el contrato de prestación de servicio de gestión y ejecución del Campamento Urbano de Verano, “Un campamento de cuento”.

Asimismo se han aprobado el programa de las Ferias de Agosto 2015, cuyo presupuesto será de 85.000 euros; el programa Noches de Verano y Música Tres Culturas, con un presupuesto de 18.600 euros; y se concede autorización a la Asociación de Vecinos “La Verdad” para celebrar las fiestas del barrio de San Antón entre los días 6 al 12 de julio.

Destacar, por último, la aprobación de prórroga, por un año, del contrato suscrito con la Asociación Protectora de Animales “San Bernardo” para gestión de la perrera municipal, con una dotación de 62.844 euros.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO