Aplazan la Carrera Río Tajo-Azucaica, que iba a celebrarse este domingo, debido al fallecimiento de un miembro de la organización - Ayuntamiento de Toledo

La Asociación Vecinal ‘La Candelaria’ y el CDE La Candelaria han decidido aplazar la XVIII Carrera Popular Río Tajo-Azucaica y la XV Carrera Popular Menores Azucaica, que iba a celebrarse este domingo, debido al repentino fallecimiento de una de las vecinas del barrio que iba a participar en la organización de este evento, enmarcado en las fiestas de Azucaica y la XL Semana Cultural, Convivencia y Deportiva.

Ante el triste acontecimiento, la organización y el Ayuntamiento han acordado que la prueba pase a desarrollarse el próximo sábado día 15 de julio, a partir de las 20 horas, con idéntico recorrido al inicialmente previsto, es decir, con salida en la senda ecológica próxima al estacionamiento de Azarquiel y un recorrido de 7,100 kilómetros, a través de la senda y la antigua vía del tren, finalizando en la Plaza de Azucaica.

Las pruebas infantiles pasarán a desarrollarse con posterioridad a la celebración de la prueba absoluta.Los inscritos podrán mantener su inscripción para la nueva fecha o suspender su participación y recuperar la cuota, a través de la organización. Asimismo, se abrirá el plazo para ampliar nuevas inscripciones a través de la web www.deporchip.com de cara al día 15. La organización pide disculpas por las molestias ocasionadas e invita a participar en la carrera.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO