XXI Jornadas de la Tapa y VII Edición de Cócteles por Toledo - Ayuntamiento de Toledo

XXI Jornadas de la Tapa y VII Edición de Cócteles por Toledo


La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) celebra la XXI edición de las esperadas Jornadas de la Tapa de Toledo, así como la VII edición de Cócteles por Toledo (tras haber sido suspendidas por la pandemia el pasado año), que se desarrollarán entre el jueves 11 de noviembre y el domingo 28 de noviembre.

Serán 36 los establecimientos de Toledo que ofrecerán sus tapas creadas especialmente para la ocasión, y 11 serán los locales que ofertarán sus cócteles.

Concurso de Tapas y Cócteles Hostelería de Toledo

Por segundo año junto a las jornadas se celebrará lo que será el II Concurso de Tapas y Cócteles Hostelería de Toledo, que elegirá a la mejor tapa y al mejor cóctel

Concurso en redes sociales

Todos los clientes que suban una foto consumiendo la tapa o el cóctel en Facebook, Twitter e Instagram y utilizando el hashtag #DeTapasyCóctelesPorToledo, tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de un premio (vale de consumición).

Colaboradores

Las Jornadas cuentan con el patrocinio de Diputación Provincial de Toledo, Ayuntamiento de Toledo, Coca-Cola, Mahou y Marie Brizard.


Día jueves 11 de noviembre - domingo 28 de noviembre



Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.