Taller Escuela Toledana de Igualdad: “Viajar sola te da alas” - Ayuntamiento de Toledo

Taller Escuela Toledana de Igualdad: “Viajar sola te da alas”


ÚLTIMO TALLER DE LA ESCUELA TOLEDANA DE IGULADAD DE ESTA TEMPORADA.

 

Este taller tratará sobre los beneficios de viajar sola y cómo llevarlo a cabo. Se verán los motivos por los que la gente viaja sola, el aumento de viajeras que disfrutan de su compañía , desmontaremos mitos y  miedos a viajar solas, y se dará un paseo por las vidas de aquellas viajeras de la Historia que han ido abriéndonos camino. El taller estará impartido por  Tatiana Rodríguez de la Paz.

¡Plazas limitadas por orden de inscripción¡  Inscripción previa on line, a partir del 7 de diciembre, en  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOvO3N6T5Wg2tlY9qJNEHxeP7IijbrEf4YSMvQOTs4xuDW1Q/viewform?usp=sf_link

Para más  información, contacta con el Centro de la Mujer de Toledo a través del teléfono 925 33 03 99.


Día miércoles 15 de diciembre
Hora 18:00
Lugar Centro  de la Mujer
Organiza Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo a través del Centro de la Mujer



logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.