SEMANA DE LA INFANCIA. Encuentro – Debate de interculturalidad y convivencia. DERRUIR MUROS, TENDER PUENTES - Ayuntamiento de Toledo

SEMANA DE LA INFANCIA. Encuentro – Debate de interculturalidad y convivencia. DERRUIR MUROS, TENDER PUENTES


Espacio de encuentro y dialogo entre adolescentes y personas referentes, con la finalidad de compartir experiencias de discriminación y de superación de la misma. Así, se abordarán estrategias antirracistas, que puedan ser puestas en práctica por nuestros niños, niñas y adolescentes. La actividad contará con la participación de un especialista, como es Moha Guerrehou, periodista de TVE y eldiario.es, humorista y autor de libro “¿Qué hace un negro como tú en un sitio como este?”. También contará con la participación de algún/a especialista local, como Soumaya Aghmou, y de institutos y entidades que trabajen localmente diversidad y convivencia.
Destinatarios: Adolescentes, jóvenes y familias, así como cualquier persona interesada en la interculturalidad y convivencial.
Horario: De 17:30 a 19:30.
En colaboración con IntermediAcción y Fundación La Caixa

PROGRAMA_SEMANA_INFANCIA_TOLEDO_2022


Día viernes 18 de noviembre
Hora 17:30
Lugar Centro Social del Poligono (Sala Thalía)



Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.