Semana de la Ciencia - Ayuntamiento de Toledo

Semana de la Ciencia


El Hospital Nacional de Parapléjicos (HNP) acercará a los ciudadanos el mundo de la investigación científica. ¡Acércate a nuestra carpa!

Se podrán realizar experimentos sencillos, participar en talleres de dibujo de neuronas (siéntete como  Ramón y Cajal por un día), modelar neuronas en plastilina y algunas interesantes cosas más. Se expondrán fotografías científicas y posters explicativos de la actividad de investigación que se lleva a cabo en el HNP. Científicos de la Unidad de Investigación del HNP estarán presentes para responder a cualquier pregunta.

El contenido está adaptado a todas las edades. Las actividades son gratuitas.


Día sábado 15 de noviembre
Hora 11:00
Lugar Paseo Federico García Lorca
Precio Gratuito
Organiza Hospital Nacional de Parapléjicos



logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.