Palacio de Congresos. Exposición. VII Bienal de Art Maison Japón 2025 en Toledo. “La voz del arte para calmar el mundo”. - Ayuntamiento de Toledo

Palacio de Congresos. Exposición. VII Bienal de Art Maison Japón 2025 en Toledo. “La voz del arte para calmar el mundo”.


Es una exposición colaborativa entre España y Japón que desde el año 2009 se celebra en Madrid cada dos años. Esta séptima edición es una exposición especial con el tema “La voz del arte para calmar el mundo” y se titula Ⅶ Bienal de Art Maison Japón 2025 en Toledo. Aparte de exponer piezas de artistas japoneses y españoles, se podrán ver obras del estilo ukiyo-e (reimpresiones realizadas por artesanos contemporáneos), obras que fueron un referente del japonismo del siglo XIX. Acompañadas, para la ocasión, de diversos grabados europeos que abarcan desde el siglo XVII al XIX. Además, se celebrarán al mismo tiempo eventos relacionados con la cultura japonesa en las que podrán disfrutar de la ceremonia del té, y mucho más.


Día viernes 12 de septiembre - domingo 14 de septiembre
Lugar Palacio de Congresos "El Greco"

Localización del evento
Palacio de Congresos “El Greco”

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.