Museo del Greco. Taller – ‘Arqueólogo por un día’ - Ayuntamiento de Toledo

Museo del Greco. Taller – ‘Arqueólogo por un día’


Taller – ‘Arqueólogo por un día’

Participantes: familias con niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.
Este año tiene lugar la tercera edición de las Jornadas Europeas de Arqueología con el mismo objetivo de las ediciones precedentes: acercar al público los métodos de investigación y conservación aplicados a bienes, yacimientos y sitios arqueológicos.

Bajo esta premisa enseñaremos a los más pequeños las principales técnicas de reconstrucción de los materiales cerámicos arqueológicos, al tiempo que reflexionaremos sobre el valor de los desperfectos como huellas del paso del tiempo a través del concepto japonés del “kintsugi”.

Reservas en email<mailto:actividadesculturales.mgreco@cultura.gob.es>.

Más info<https://us17.mailchimp.com/mctx/clicks?


Día sábado 17 de junio
Hora 12:00
Lugar Museo del Greco

Localización del evento
Museo del Greco



logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.