LA SENDA DEL CUENTO - Ayuntamiento de Toledo

LA SENDA DEL CUENTO


Cuentos para público familiar con Marta Marco

Narración Oral y Música forman una fantástica pareja de baile. Cuentos cantados, cantos contados, poesías acompañadas musicalmente, momentos específicos para escuchar solo la música, momentos destinados a la palabra. También alegría.

En esto consisten nuestros cuentos musicales, una propuesta para regalar los oídos, para disfrutar de buenas historias y para satisfacer el buen gusto por la música.

Cuentos como Yo no he sido, de Christian Voltz, Nadarín, de Leo Lionni, canciones como ¿Qué hace falta?, de Gianni Rodari, nanas africanas como Olelé para el cuento de Iyoké es muy pequeño, de NathalieDieterlé, composiciones propias como La Brújula, La Canción del Pirata o la canción de El Globito Rojo, de Iela Mari, son algunas de las propuestas que podremos disfrutar.

Marta Marco cuenta historias en teatros, en escuelas, en parques, en plazas y en bibliotecas. Es una mezcla de actriz y cuentista. Usa palabras, canciones, su cuerpo, muñecos y objetos. Estudió Arte Dramático en la RESAD, con especialización en Interpretación Gestual, y ahora también da clases. Ha contado y actuado en España, además de Italia, Portugal, Túnez, Polonia, Hungría e Inglaterra. También ha colaborado en proyectos de cooperación internacional de amplia duración, desarrollando iniciativas teatrales y de animación a la lectura en Bolivia y Mozambique.

 


Día viernes 1 de marzo
Hora 18:00
Lugar Matadero Lab - Paseo de Recaredo
Precio Taquilla inversa, tú decides al terminar
Organiza Matadero LAB, Librería Taiga, Librería Hojablanca, Librería La Madriguera de Papel.

Localización del evento
Matadero Lab
Matadero Lab

Añadir a mi calendario


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO