“I Ciclo de Cine y Bioética“ - Ayuntamiento de Toledo

“I Ciclo de Cine y Bioética“


La Dirección General de Humanización y Atención Sociosanitaria de la Consejería de Sanidad en colaboración con el Comité de Bioética de Castilla La Mancha está realizando estos Ciclos.

“I Ciclo de Cine y Bioética“ en esta ocasión se celebrará en el Salón de Actos, situado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (Carretera de la Peraleda, s/n , Toledo). Esta es la sexta sesión que se celebrará el día 8 de abril de 17 a 20 horas.

La película para proyección y debate es “Amor” de Michael Haneke. En el debate se explorarán temas relacionados con el final de la vida, el cuidado y la muerte.

La inscripción se realiza a través del siguiente vínculo: https://forms.office.com/e/Z7hgE0Sa3L?origin=lprLink


Día Miércoles 8 de Abril
Hora 17:00
Lugar Salón de Actos.
Precio La entrada es gratuita hasta completar aforo.



Organizadores
Consejería de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha
logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.