CORPUS 2021. Festival de música: Música blues, tributo a Elvis Presley, músicos y bandas de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

CORPUS 2021. Festival de música: Música blues, tributo a Elvis Presley, músicos y bandas de Toledo


CICLO DE MÚSICA ANALÓGICA reúne a CUATRO bandas con músicos de altísimo prestigio  para hacer un repaso a los grandes artistas de la época dorada de los años 50 y 60. Como Frank Sinatra, Elvis Presley, Etta James, Aretha Franklin, Ray Charles, Freddy King, Little Walte, Bille Holiday….

LUCÍA SANTIAGO: Es una cantante que, de manera natural y desde temprana edad, descubre un don especial para la canción y la composición. Empieza a escuchar y empaparse de música de grandes del Blues y del Soul, como Janis Joplin, BB King, Ella Fitzgerald, Billie Holiday y artistas actuales como Judith Hill o Michael Bublé.

RAFA SIDEBURNS: El armonicista y cantante Rafa Sideburns, después de actuar con grandes artistas internacionales en EEUU, nos presenta un reportorio de Blues repasando a las grandes figuras en este estilo como Freddy King, BB King, Robert Johnson… Ha tocado junto a grandísimo artistas como Amar Sandy (París), Phil Guy (Chicago), Darío Lombardo (Italia), Charly Love (Chicago) y Robert Hill (Arkansas).

 

 

 

www.toledo.es


Día sábado 29 de mayo
Hora 20:00
Lugar Plaza del Ayuntamiento
Info adicional 20 h: Lucía Santiago. / 21:30 h: Rafa Sideburns



Organizadores
Ayuntamiento de Toledo
DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO