EL TRASPLANTE CARA A CARA Charla divulgativa.
Manuel Abradelo de Usera responsable del equipo quirúrgico del Hospital Universitario de Toledo y una representación del gran equipo de profesionales involucrados en el desarrollo del programa de trasplante hepático y en el cuidado de los pacientes en Castilla la Mancha, nos desvelarán los detalles que hay detrás de un trasplante.
Les acompañarán miembros de la Asociación Trasplantados de Castilla la Mancha, aportando una visión extrahospitalaria. También intervendrán pacientes ofreciendo el testimonio directo de cómo nace la esperanza tras el mayor acto de generosidad.
Porque detrás de cada lista de espera hay una historia, una familia y muchos sueños por cumplir…
TE ESPERAMOS. Tras el acto tendrá lugar un café solidario en favor de END POLIO NOW, programa de Rotary Internacional para la erradicación de la Polio en el mundo.
| Día | jueves 11 de diciembre |
|---|---|
| Hora | 17:00 |
| Lugar | Círculo de Arte. (Toledo) |
| Precio | Entrada Libre |