CUENTACUENTOS: “Yelitza, puerta del cielo” - Ayuntamiento de Toledo

CUENTACUENTOS: “Yelitza, puerta del cielo”


El Museo del Ejército cuenta entre sus salas con numerosas piezas de otras culturas traídas de muy lejos por soldados españoles para aprender de ellas.

Estas piezas nos abren los ojos a otras formas de entender la vida y costumbres ajenas a nuestro país. Una de esas piezas es una armadura atribuida a un cacique mexicano, la cual tomaremos para explicar a los mas pequeños otros aspectos de la cultura mexicana.


Día domingo 15 de octubre
Hora 13:00
Lugar Sala de Patrimonio Etnográfico
Precio Entrada libre y gratuita, hasta completar aforo
Organiza Museo del Ejército

Localización del evento
Museo del Ejército



logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.