Conferencia: Humor, surrealismo y muerte en la España del siglo XX, a cargo de Mario Coll - Ayuntamiento de Toledo

Conferencia: Humor, surrealismo y muerte en la España del siglo XX, a cargo de Mario Coll


Conferencia a cargo de Mario Coll, escritor y psicoanalista. Reflexión sobre el humor surrealista en España partiendo de la estrecha relación entre la guerra civil y la creación del humor absurdo teniendo como exponentes de este vínculo a Gila, Tip y Coll, Tono y otros.

El humor y sobre todo cuando este es absurdo tiene una íntima relación con los más profundos temores del ser humano apareciendo el mismo como salida catártica inevitable y saludable.


Día Lunes 10 de Junio
Hora 19:00
Lugar Sala de conferencias
Info adicional Público adulto
Organiza Biblioteca Castilla-La Mancha

Localización del evento
Biblioteca de Castilla la Mancha



Organizadores
Biblioteca de Castilla la Mancha
logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.