Biblioteca de Castilla-La Mancha. Presentación de la novela El tablero de la reina, de Luis Zueco - Ayuntamiento de Toledo

Biblioteca de Castilla-La Mancha. Presentación de la novela El tablero de la reina, de Luis Zueco


Presentación de la novela El tablero de la reina, de Luis Zueco

19:00 h. Salón de actos

Luis Zueco es un exitoso autor de novela histórica, que ha logrado el reconocimiento con su Trilogía Medieval: El castillo, La ciudad y El monasterio. Es también director de los castillos de Grisel y de Bulbuente, dos fortalezas restauradas y habilitadas como alojamientos.

En esta ocasión, su nueva novela nos sumerge en la Corte de Isabel I de Castilla, cuando la reina, tanto en el juego como en la historia, se convirtió por primera vez en la figura más poderosa.

Entrada libre hasta completar aforo.


Día lunes 6 de marzo
Hora 19:00
Lugar Salón de actos de la Biblioteca de Castilla La Mancha

Localización del evento
Biblioteca de Castilla la Mancha



logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.