Biblioteca de Castilla la Mancha. Conferencia: “La Segunda guerra púnica”, a cargo del Dr. Llaquet. - Ayuntamiento de Toledo

Biblioteca de Castilla la Mancha. Conferencia: “La Segunda guerra púnica”, a cargo del Dr. Llaquet.


En esta charla se busca mostrar de forma amena y entretenida a los asistentes cómo este conflicto bélico entre Roma y Cartago, de entre todos los que han existido, supuso un hito absoluto en la historia de España y cambió el rumbo de estos territorios y de la civilización occidental hasta destinos insospechados.

El doctor Adrián Aleix Llaquet es traumatólogo y un gran estudioso de la historia de la antigua Roma.

Entrada libre hasta completar aforo.


Día jueves 22 de mayo
Hora 19:00
Lugar Sala de Conferencias

Localización del evento
Biblioteca de Castilla la Mancha



logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.