Biblioteca de Castilla-La Mancha. Audiciones creativas de música clásica con Musicosophia.      - Ayuntamiento de Toledo

Biblioteca de Castilla-La Mancha. Audiciones creativas de música clásica con Musicosophia.     


Ciclo El alma de la música

En esta ocasión, con el título de Música y grandeza vuelve este taller de audiciones creativas. A partir de una pieza musical se inicia un proceso que sigue la metodología de Musicosophia, primera escuela internacional para la formación de oyentes. Se analiza la obra, se crea una partitura propia del oyente y se interpreta mediante gestos llegando a un conocimiento vivencial de la misma. No se necesita tener conocimientos musicales.

Entrada libre hasta completar aforo.


Día miércoles 11 de diciembre
Hora 18:30
Lugar Sala de conferencias

Localización del evento
Biblioteca de Castilla la Mancha



logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.