Biblioteca de Castilla-La Mancha. Concierto de música clásica - Ayuntamiento de Toledo

Biblioteca de Castilla-La Mancha. Concierto de música clásica


Concierto de música clásica

Ciclo Momentos Clásicos

Continuamos esta tarde con Momentos Clásicos, ciclo de música clásica organizado junto con Momentum & Juventudes Musicales de Toledo.

Con este nuevo ciclo pretendemos dar a conocer de primera mano a jóvenes talentos de la escena musical clásica vinculada a nuestra ciudad, siendo una cita imprescindible para los amantes de este excelso género musical. Con estos jóvenes intérpretes nuestra Biblioteca disfrutará de grandes momentos clásicos.

En esta ocasión nos acompañarán los jóvenes intérpretes Andrei Zlatev Hristov (piano) y Rodrigo García (viola).

Entrada libre hasta completar aforo.


Día martes 16 de abril
Hora 19:00
Lugar Sala de Conferencias de la Biblioteca de Castilla La Mancha
Organiza Biblioteca de Castilla-La Mancha



logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.