Biblioteca de Castilla-La Mancha. Exposición. “Un futuro en común”, Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha. - Ayuntamiento de Toledo

Biblioteca de Castilla-La Mancha. Exposición. “Un futuro en común”, Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha.


La exposición itinerante “Un futuro en común” llega a la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Esta muestra tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de fortalecer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en distintas líneas de acción, todas enmarcadas en las 5 P’s de la Agenda 2030.

Este recorrido busca que el visitante reflexione sobre el papel que tiene cada ciudadano para llevar a cabo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a favor de las personas, el planeta, la prosperidad, el fortalecimiento de la paz universal y el acceso a la justicia.

La exposición está organizada por la Coordinadora ONGD Castilla-La Mancha, Futuro en común, Enraíza Derechos, ECODES, y con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Los diferentes paneles e ilustraciones han sido diseñados por la artista ciudadrealeña Adela Cabañas.


Día lunes 8 de septiembre - lunes 22 de septiembre
Lugar Galería de la Sala Infantil

Localización del evento
Biblioteca de Castilla la Mancha



logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.