Biblioteca de Castilla-La Mancha. Conferencia: “Zhuang Zi y el taoísmo”, por el Instituto Confucio”. - Ayuntamiento de Toledo

Biblioteca de Castilla-La Mancha. Conferencia: “Zhuang Zi y el taoísmo”, por el Instituto Confucio”.


La serie de conferencias ‘Viaje por la Cultura China’ invita a profundizar en la rica cultura y sabiduría de China. Desde mitos y leyendas hasta el pensamiento de Confucio, pasando por la filosofía taoísta y la belleza de la poesía Tang, cada conferencia es una exploración única de la civilización china. La tercera sesión se centrará en Zhuang Zi y el taoísmo.

Entrada libre hasta completar aforo


Día martes 29 de abril
Hora 19:00
Lugar Sala de conferencias

Localización del evento
Biblioteca de Castilla la Mancha



logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.