Archivo Municipal de Toledo. Celebración del Día Internacional de los Archivos. “1 de cada 1”. - Ayuntamiento de Toledo

Archivo Municipal de Toledo. Celebración del Día Internacional de los Archivos. “1 de cada 1”.


El 9 de junio de 2025 nos sumamos a la celebración del Día Internacional de los Archivos con una jornada de puertas abiertas en la que cualquier interesado podrá conocer el edificio, el servicio que prestamos y los recursos que custodiamos.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar entre las 9:00 y las 14:00 horas. Y a lo largo de la mañana se realizarán tres visitas guiadas: a las 10:30, a las 11:30 y las 12:30, con una duración aproximada de entre 35 y 40 minutos.

Además, también hemos preparado una pequeña muestra de los numerosos y variados recursos que conservamos en el Archivo que hemos titulado 1 de cada 1.

Programa de actividades


Día lunes 9 de junio
Hora 9:00
Lugar Archivo Municipal de Toledo