Archivo Histórico de la Nobleza. Espectáculo “La princesa de Éboli en Toledo”. - Ayuntamiento de Toledo

Archivo Histórico de la Nobleza. Espectáculo “La princesa de Éboli en Toledo”.


Con motivo de la clausura de la exposición “Mujer, Nobleza y Poder” del Archivo Histórico de la Nobleza, el próximo sábado 20 de abril a las 12:00 tendrá lugar el espectáculo “La princesa de Éboli en Toledo”.

La Asociación de Damas y Caballeros de Pastrana llevará a cabo una recreación histórica basada en los acontecimientos y los personajes que rodearon la intrigante vida de Ana de Mendoza, la princesa de Éboli. Teatro, danza y música coral, junto a una espectacular indumentaria inspirada en la corte de Felipe II, se darán cita en el patio del Hospital Tavera como escenario singular.

Acceso gratuito hasta completar aforo.


Día sábado 20 de abril
Lugar Patio del Hospital de Tavera
Organiza Archivo Histórico de la Nobleza



logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.