Actividades de la Noche de los Investigadores en el Hospital Nacional de Parapléjicos - Ayuntamiento de Toledo

Actividades de la Noche de los Investigadores en el Hospital Nacional de Parapléjicos


NOCHE DE LOS INVESTIGADORES, Hospital Nacional de Parapléjicos

¡Ven a descubrir la ciencia que hacemos en la Unidad de Investigación del Hospital Nacional de Parapléjicos (HNP) y participa en nuestros talleres!

Precio: gratuito.

Actividades:

 Descubriendo la ciencia del HNP: carpa informativa sobre la investigación en el HNP y talleres prácticos con actividades divulgativas. Para público general. Horario ininterrumpido de 18.00 a 20.00. Acceso libre.

 Laboratorio: Una ventana a tu sistema nervioso: tinción de muestras de tejido y visualización en el microscopio. Para mayores de 15 años. Dos pases: de 18.00 a 19.00h, y de 19.00 a 20.00h. Aforo limitado, requiere inscripción previa escribiendo a nochedelosinvestigadoreshnp@gmail.com entre el 15 y el 22 de septiembre. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción y se  confirmarán vía correo electrónico.


Día viernes 26 de septiembre
Hora 20:00
Lugar Hospital Nacional de Parapléjicos



logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.