Adjudicada la construcción de una rotonda en un ‘punto negro’ del barrio del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

Así lo anunció hoy en rueda de prensa el portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, quien explicó que el presupuesto de esta intervención se eleva a 210.000 euros y que la misma era una medida urgente y necesaria que el Gobierno municipal había decidido tomar nada más comenzar la nueva legislatura.

El propio alcalde, Emiliano García-Page, anunció la creación de esta rotonda en su última visita a pie de calle del barrio del Polígono.

Por otro lado, la Juta de Gobierno Local ha adjudicado el suministro de una cámara de visión térmica para detectar focos de calor en incendios y de 19 botellas de aire de fibra para el Parque de Bomberos de Toledo.

Se acordó además otorgar licencia de obras para la construcción de un nuevo edificio de trece viviendas en la Avenida de Santa Bárbara , la aprobación del borrador del convenio de colaboración entre el Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento, para la ubicación de un punto de información turística en la Casa del Mapa, en uno de los soportales de la Plaza de Zocodover, y se dio luz verde a las bases del certamen para la elección de la Reina de Carnaval y el concurso de peñas y charangas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO