Acordada una ayuda de emergencia de 10.000 euros para los damnificados por las lluvias tropicales en Haití - Ayuntamiento de Toledo

La situación en este país, tras el paso de los huracanaes Gustav, Hanna e Ike, es bastante grave debido a que los mismos han dejado a su paso muchos damnificados, la mayoría de ellos niñas y niños.

El Ayuntamiento de Toledo, ante esta situación, ha decidido otorgar esta ayuda de emergencia como donante con el fin de atender a la población en el ámbito sanitario y de las necesidades básicas como suministro de agua y alimentación.

El Consistorio toledano ya ha otorgado otras ayudas de emergencia como el terremoto de Perú o el ciclón Nargis, en Myanmar, antigua Birmania.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.