Abre sus puertas en Toledo el I Salón de Vehículos de Ocasión en Primavera, “un ejemplo a seguir” en época de crisis - Ayuntamiento de Toledo

Guijarro ha señalado durante su intervención que la puesta en marcha de este tipo de iniciativas contribuye a la estrategia de dinamización económica y generación de empleo que lleva a cabo el Gobierno local. En este contexto, ha dicho que es un acierto que el Salón se celebre en el Parque Comercial La Abadía, que se ha convertido en un “polo de atracción comercial” muy beneficioso para Toledo y su entorno.

El Salón del Automóvil de Ocasión en Primavera, que está organizado por la Asociación de Concesionarios y Talleres de la provincia de Toledo que preside María Ángeles Martínez, se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en el aparcamiento de La Abadía en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Ocho expositores y alrededor de 200 vehículos se dan cita en esta feria, en el que los interesados pueden adquirir automóviles seminuevos y de kilómetro 0 con precios que oscilan entre los 3.000 y los 40.000 euros. Además, se han instalado juegos y se han organizado actividades para los más pequeños.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO