Abre sus puertas desde hoy y hasta el día 29 la Feria de ocio “Arlequín 2007” en La Peraleda - Ayuntamiento de Toledo

Se trata, en palabras de Jiménez de una “gran novedad” en la ciudad durante estas fiestas navideñas, ya que por primera vez en estas fechas en la ciudad tiene lugar un acontecimiento de estas características, que reúne todo tipo de actividades de ocio.

La principal atracción de la feria es una pista de hielo, con un coste de cinco euros la hora, aunque también existen otras alternativas de ocio como zonas interactivas y de videojuegos de última generación, actividades circenses, espectáculos, deportivas y una zona infantil con castillos hinchables, laberintos o pistas de pelotas de gomas para los más pequeños.

Para acceder al recinto será necesario pagar “un arlqeuín”, que tendrá un coste de un euro, con la posibilidad de utilizar muchas zonas de recreo, como las infantiles, sin coste adicional.

La concejala de Festejos, que realizó una visita a las instalaciones tras la inauguración de la feria, animó a los toledanos, niños, jóvenes, padres y mayores para acercarse a la misma durante estas fiestas y destacó el esfuerzo importante que el Ayuntamiento de Toledo está realizando para ofrecer novedades importantes en estas fechas.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO