Abierta al tráfico la calle Esparteros tras la actuación de mejora de la accesibilidad realizada por el Ayuntamiento de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

En la mañana de este miércoles ha quedado abierta al tráfico la calle Esparteros, en Santa Bárbara, tras las obras de remodelación con criterios de accesibilidad y eficiencia que ha llevado a cabo el Ayuntamiento con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la Estrategia de Desarrollo Urbano e Integrado (EDUSI).

La actuación, realizada por la Escuela Municipal de Empleo, incluye nuevo pavimento, solado, red de saneamiento e instalación de acometidas para el alumbrado y la telefonía subterránea, una plataforma única para la calzada y aceras y la reorganización de alcorques, elementos decorativos y nueva señalética, todo ello con un importe de 200.000 euros.

Como anunció la alcaldesa en su visita a este espacio, el Ayuntamiento tiene previsto continuar en una segunda fase con la mejora de este importante vial que atraviesa el barrio de Santa Bárbara.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.